Salta de una aplicación a otra con un dedo con Swapps

Swapps es una alternativa en forma de aplicación para Android al sistema que posee el sistema operativo para pasar de una aplicación a otra usando el botón físico virtual.

Deslízate con Swapps

unnamed

Lo que pretende Swapps es un sistema alternativo que aún sea más sencillo que el propio que incluye Android. Se trata de un sistema similar al que podemos encontrar en los nuevos Windows 8 o BlackBerry 10 agilizando el proceso de saltar de una aplicación a otra de forma muy rápida.

Personalización total de Swapps

Para comenzar a usar Swapps tan sólo debe crear un gestor en la parte de la pantalla donde nosotros queramos para que nos aparezca una barra flotante con las apliaciones instaladas en nuestro dispositivo. La verdad es que Swapps se integra sin problemas en la pantalla de nuestro dispositivo y no molesta en ningún momento.

Por supuesto, la personalización es total y podemos elegir donde queremos que aparezca Swapps, que ancho debe tener la barra flotante, en que lado, que aplicaciones son nuestras favoritas y un largo etc.

Por si todo esto fuera poco además Swapps para Android es totalmente gratuita. Tal vez pienses que mantener activa en todo momento una barra flotante en nuestro dispositivo puede consumir mucha batería pero la verdad es que su consumo es más que moderado por lo que Swapps para Android está muy bien optimizada.

Sin duda, siendo gratuita y el gran trabajo que han hecho los Schiztech desarrollándola, vale la pena darle una oportundad a Swapps para Android.

Descargar Swapps en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.