Salva el mundo de plastilina de los monstruos en Clay Jam

Clay Jam se trata de un juego para Android que hará las delicias de los más pequeños de la casa gracias a su colorido y fantástico mundo. Vamos a descubrir que nos ofrece Clay Jam para Android.

El colorido y divertido mundo de Clay Jam

Clay Jam destaca mucho visualmente por una sencilla razón, se trata de un espectacular mundo hecho de plastilina de colores lo que llamará la atención de los niños y provocará que no puedan despegarse de la pantalla. Puesto que está orientado a un público infantil, el funcionamiento de Clay Jam es muy sencillo. El juego está diseñado por la popular desarrolladora Zynga, que seguramente os sonará de otros populares juegos en Facebook, además, todos los gráficos han sido diseñados desde cero con plastilina, de la forma más artesanal.

Salvando Clay Jam de los monstruos

En Clay Jam debemos salvar al mundo de unas bestias llamadas Bravuconas, para acabar con ellas tenemos que hacer engordar a Pedruska, una roca que desciende rodando por la ladera de una montaña y que va aplastando a estos monstruos por el camino. Cuanto más engorde, más monstruos cogerá por el camino. Cuando lleguemos al final de la colina, deberemos coger carrerilla para lanzar a Pedruska lo más lejos posible y con ella, todas las bestias Bravuconas.

Sin duda con Clay Jam los más peques pasarán un buen rato divertidos y entretenidos, además la aplicación es gratuita por lo que no cuesta nada probar, si estás interesado puedes descargar Clay Jam en Google Play.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.