Samsung SideSync: Mejorando la sincronización de dispositivos

Samsung SideSync es la nueva aplicación que la compañía coreana ha presentado con el objetivo de mejorar la sincronización entre distintos dispositivos. Samsung quiere que interactuar con todos sus dispositivos sea más fácil que nunca como por ejemplo a través de nuestro PC con Windows.

Samsung SideSync: Mejorando el software

650_1000_sidesync

Samsung SideSync es la nueva apuesta de la compañía con el objetivo de mejorar el software que ofrece a los usuarios en sus dispositivos. De sobra son conocidas las virtudes de todos los terminales de Samsung, su diseño y características técnicas.

Hasta el momento Samsung había trabajado en incorporar aplicaciones de serie en todos sus dispositivos, ofrecer diseños personalizados para desmarcarse un poco y personalizar más sus terminales y distintas mejoras a otros niveles Con Samsung SideSync ahora lo que se quiere es poder mejorar la interacción y el uso de sus dispositivos con otros terminales.

¿Qué podemos hacer con Samsung SideSync?

Hasta el momento lo que permite la aplicación Samsung SideSync es poder trabajar con nuestro PC ya sea de sobremesa y portatil con Windows y los distintos terminales Samsung que tengamos. De esta forma es posible controlar nuestro dispositivo desde el ordenador.

Gracias a Samsung SideSync es posible, usando el teclado y el ratón, manejar nuestro terminal Samsung con la instalación de una extensión en nuestro ordenador que realiza esta función. Además podemos visualizar el teléfono en nuestro PC de forma virtual por lo que será mucho más sencillo su uso gracias a poder verlo en una pantalla más grande. Gran utilidad la de Samsung SideSync.

Un pensamiento sobre “Samsung SideSync: Mejorando la sincronización de dispositivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.