Scabble para Android de EA disponible en todo el mundo

El popular juego de Scrabble para Android desarrollado por Electronic Arts por fin está disponible en todo el mundo después de más de dos años desde su lanzamiento. Hasta la fecha sólo estaba disponible para Estados Unidos y Canadá por una serie de problemas legales.

Scrabble para Android

unnamed

Scrabble para Android viene totalmente traducido a varios idiomas entre los que encontramos el español, inglés, portugués, italiano, alemán y francés. Es totalmente gratuito y tiene la opción de jugar en línea con nuestros contactos de Facebook o con un usuario al azar de Scrabble para Android.

Scrabble para Android además cuenta con una serie de extras como un chat para poder hablar con nuestro contrincante, un diccionario con el cual podemos consultar si la palabra que tenemos en mente poner está admitida por el juego y una función llamada “Profesor” que nos dice que palabra ha sido la mejor al finalizar un turno.

Scrabble para Android de EA y Mattel

Cómo hemos dicho al comienzo Scrabble para Android de Electronic Arts sólo estaba disponible para descargar en Estados Unidos y Canadá a pesar de que el juego estaba siendo todo un éxito. ¿Por qué no antes en otros países? El problema es que no era posible lanzar  Scrabble para Android en otros países porque los derechos de explotación eran propiedad de la compañía Mattel.

Después de dos años por fin han alcanzado un acuerdo ambas partes para que Scrabble para Android pueda estar disponible en el resto del mundo. ¡Qué tiemble Apalabrados!

Descargar Scrabble para Android en Google Play

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.