Shaquille O’Neal contra los zombis en ShaqDown

Shaq Down no es la primera vez que Shaquille O’Neal prueba suerte en el mundo de los videojuegos. Ya en 1994 apareció un juego de lucha con él como protagonista y ahora, ya retirado del baloncesto, vuelve a escena, pero en esta ocasión, para acabar con los zombis que han poblado la tierra en un escenario apocalíptico.

Shaq Down: Shaquille O’Neal y muchos zombis

unnamed

Seguramente Shaq Down pueda resumirse como un montón de zombis y Shaquille O’Neal contra ellos. El mundo ha sido víctima de un virus que ha convertido a todo ser viviente en zombi, casualmente, el único superviviente en toda la tierra para acabar con ellos es Shaq.

¿Nuestras armas? Balones de baloncesto. En Shaq Down deberemos correr y saltar a través de los escenarios y abrirnos paso acabando con los zombis a base de balonazos. Cada vez que nos maten nos darán Shaqras, son puntos que podemos cambiar por poderes para nuestro perosnaje.

Nada nuevo en Shaq Down

Como habréis podido comprobar, Shaq Down no es un título que ofrezca nada nuevo al sector, de hecho repite una fórmula más que vista. La única curiosidad destacable es la imagen de Shaquille O’Nille como protagonista, algo que no tiene mayor importancia al menos que seas un gran fan del jugador de baloncesto. La estética de cómic está bastante lograda y cuidada por lo que podría ser otro de los puntos a favor de Shaq Down aunque desmerece bastante por culpa de los sosos escenarios.

Descarga Shaq Down en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.