Siempre al día con Calendroid

Calendroid es un calendario alternativo con personalizaciones más útiles que el actual  calendario que viene por defecto con Android. Con Calendroid podrás gestionar las reuniones día a día, algo que con el calendario que viene por defecto con Android no es posible.

Calendroid, totalmente gratis para tu terminal Android

calendroid

Así es, descargar y utilizar esta aplicación es totalmente gratuito y solo necesitas descargar la aplicación desde Google Play para poder utilizarla en tu terminal móvil con el sistema operativo Android.

Pero no te preocupes si había algo del calendario por defecto de Android que te gustaba, esta aplicación mantiene muchas de las funciones básicas del calendario que viene por defecto, aunque como digo, hay pequeños avances que harán de este calendario su preferido.

Entre las mejores destacamos la posibilidad de realizar un control deslizante en la línea de tiempo. Algo muy útil que te permite instantáneamente cambiar de vista sin necesidad de tabulaciones u otros métodos de navegación menos eficientes. El deslizador puede ajustarse para mostrar entre un día y dos semanas.

Más mejoras con Calendroid

Otra de las mejoras es que al tocar en un evento crea una ventana emergente con un breve resumen de los detalles de la reunión, por ejemplo, cuándo y dónde se va a producir. 

También cuenta con ajustes adicionales como la capacidad de definir qué pantalla se muestra durante el inicio de la aplicación, la opción para cambiar el día de la semana de inicio (sábado, domingo o lunes), y la capacidad para atenuar los acontecimientos pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.