Skater Boy

Dentro del sector de las aplicaciones Android hay que destacar las numerosas aplicaciones dedicadas al ocio y entretenimiento. De esta forma los usuarios podrán divertirse a través de su dispositivo móvil Android de forma totalmente gratuita.

Vamos a conocer las características de Skater Boy, uno de los juegos Android que cuentan con una mejor crítica por parte de los usuarios y que además podremos instalarlo en nuestro teléfono Android sin ningún coste.

skater boy android

Características de Skater Boy

Skater Boy no es uno de esos juegos que llamen la atención por la calidad de sus gráficos precisamente pero si que logrará enganchar al jugador desde el primer momento a través de su concepto sencillo y divertido.

El objetivo de este juego será el de superar hasta 90 niveles con un skate, en los cuales el jugador tendrá que demostrar su habilidad y pericia para evitar chocar contra los múltiples obstáculos que encontraremos en el camino.

Como es habitual en este tipo de juegos tendremos que manejar el jugador con la pantalla táctil del teléfono y donde una parte de la pantalla servirá para acelerar y la otra para saltar.

Descarga gratuita Skater Boy en Google Play

Como ya hemos adelantado anteriormente estamos ante un juego totalmente gratuito por lo que el único requisito será el de disponer de un dispositivo móvil con la versión 2.1 de Android.

Descargar Skater Boy en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.