Slambots

Slambots

  • Juego de arcade y acción con una valoración media de 4,2 en PlayStore.
  • Rebota de un lado a otro del escenario, aplasta enemigos y obtén recompensas

Slambots, rebota y rebota.

Retro Dreamer, creadora de otros títulos como Ice Cream Jump o Happy Poo Jump, ha lanzado un nuevo juego llamado SlamBots, en el cual tendremos el control de una “nave espacial” con la que rebotaremos de un lado a otro de la pantalla con el objetivo de aplastar diferentes enemigos para obtener monedas y trucos.

Este título, de estilo clásico, nos ofrece diferentes escenarios que van desde un paisaje natural sin aparente peligro a un castillo en el que deberemos evitar caer en las llamas que ocupan el fondo para no perder nuestra vida. La música del juego ayuda a que cada paisaje tome mayor importancia.

Durante nuestra aventura iremos completando diferentes objetivos, lo que nos ayudará desbloquear diferentes personajes y mejoras, lo que hace que la diversión no decaiga y el juego no caiga en la monotonia. Una valoración de 4,2 estrellas en PlayStore y más de 1.000 usuarios que le otorgan la máxima puntuación le avalan y hace que sea un juego a tener muy en cuenta.

Descarga Slambots gratis

Disponible de forma gratuita para usuarios Android empezando con la versión de Android 2.1 o posterior (También disponible para iOS a un precio de 1,79 €), SlamBots es una opción muy a tener en cuenta tanto por su diversión como por su ligereza (Apenas 2,6Mb). Puedes descargar Slambots desde la teinda de aplicaciones Google Play.

Enlace de la aplicación: Slambots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.