Sleep as Android

¿Tienes problemas de sueño y el despertador de tu teléfono Android no te ayuda? El día de hoy te presentamos una aplicación que puede acabar con ese y más problemas.

Su nombre lo dice todo, Sleep as Android, que en español seria duerme como un androide, aunque no sabemos si siendo robots logran conciliar el sueño. Quizás les quiten las baterías.

Sleep as Android

Sleep as Android, duerme bien con una sola aplicación.

La aplicación de alarma predeterminada de Android suele ser muy simple y tan solo permite ajustar alarmas, configurar el mensaje a mostrar y escoger los días en los que sonará, con Sleep as Android este funcionamiento se potencia y nos da muchas características que pueden no parecer necesarias pero que a la larga ayudan a tener un mejor tiempo de sueño.

 Lo primero y más importante de Sleep as Android es que no solo te ayuda a despertarte, sino también revisa el estado de tu sueño para determinar factores como cuánto has dormido profundamente o cuando solo has intentado dormir, con estos datos la aplicación crea una gráfica y predice cuantas horas dormirás o debes dormir, entre otras cosas

Despierta relajado con Sleep as Android

Junto a estas características, Sleep as Android también agrega funciones a la alarma, por ejemplo, un sistema con el cual la música que escuches para dormir ira disminuyendo su volumen hasta quedar en ceros, justo ahí es pausada.

También puedes escoger una melodía tranquila para despertar de modo ligero y no con una alarma fuerte como lo harias normalmente.

En conclusión Sleep as Android es una completa aplicación para sustituir la alarma predeterminada, su peso varía según el dispositivo en el que se instale, también su versión y su compatibilidad por lo que es altamente compatible con el sistema operativo Android.

Enlace: Sleep as Android 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.