Snapchat

Las aplicaciones Android relacionadas con la mensajería instantánea entre dispositivos móviles cuentan con una gran demanda entre los usuarios.

Si bien es cierto que el gran referente del sector es WhatsApp no podemos olvidar que existen otras herramientas muy interesantes y útiles como el caso de Snapchat.

snapchat android

Características de Snapchat

Una de las grandes particularidades de esta herramienta y que le ha servido para darse a conocer en Google Play es el concepto que nos propone Snapchat, una servicio que ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir imágenes que se borrarán de forma automática en tan solo unos segundos.

Teniendo en cuenta la preocupación actual de los usuarios a la hora de preservar la intimidad queda claro que se trata de una app ideal y que además nos propone un uso muy sencillo e intuitivo. Estos detalles la han convertido en una de las aplicaciones más descargadas por los usuarios de Android.

Por otra parte hay que decir que esta herramienta nos permite chatear a través de una interfaz muy atractiva a la vista y de fácil uso así como también hay que destacar los numerosos filtros y efectos que encontramos en Snapchat y que nos permitirán retocar las imágenes antes de compartirlas con nuestras amistades.

Descarga SnapChat de forma gratuita

La principal ventaja de esta app es que la podremos instalar de forma gratuita en nuestro dispositivo móvil y para ello tan solo será necesario contar con un terminal con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar SnapChat en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.