SnapDish Food Camera: Cocina y fotografía todo en uno

SnapDish Food Camera es una aplicación que se toma al pie de la letra el dicho de que la comida entra por al vista. Es por ello que se mezcla la cocina y la elaboración de platos con la fotografía para que todos puedan ver lo que estás cocinando. Así que si eres amante de la fotografía o eres de los que le hace fotos a todo y además, te gusta cocinar, esta es la aplicación perfecta para ti.

SnapDish Food Camera: Red social para los amantes de la cocina

SnapDish-Food-Camera

SnapDish Food Camera nace con la intención de convertirse en una red social para los amantes de la cocina, ofreciendo la posibilidad de mostrar con orgullo los deliciosos platos que preparan.

En SnapDish Food Camera, además de presumir de los fantásticos platos que eres capaz de preparar, también podrás tomar ideas viendo que invenciones culinarias preparan el resto. Además, tendrás la posibilidad de pedirles la recete si algún planto te ha entrado por la vista con interés. Digamos que SnapDish Food Camera es el Instagram de la gastronomía.

Características de SnapDish Food Camera

En SnapDish Food Camera ya vas a encontrar a más de 570 mil usuarios que están compartiendo sus recetas y fotos de sus platos. Todas las fotos están ordenadas por categoría, usuario o nombre, podrás seguir a cocineros y usuarios, encontrar multitud de recetas, posibilidad de compartir tus fotos en multitud de redes sociales o por correo, hablar con usuarios con tus mismas aficiones y gustos y todo ello de forma gratis y en castellano con SnapDish Food Camera para Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.