Snapseed ahora con nuevos filtros y marcos

Snapseed para Android es probablemente la mejor aplicación de fotografía por opciones y sencillez que podemos encontrar en Google Play. Ahora nos llega una nueva actualización en la que encontraremos un nuevo filtro y una amplia gama de nuevos marcos.

Filtro retrolux de Snapseed

snapseed

Retrolux es el nuevo filtro que incorpora la actualización de Snapseed para Android. Este filtro da un aspecto muy retro a nuestras fotografías y contiene hasta 13 estilos totalmente diferentes para personalizar a nuestro gusto este nuevo filtro de Snapseed.

Retrolux de Snapseed cuenta con diferentes tipos de texturas, luces y rasguños por lo que cada vez que utilicemos este nuevo filtro parecerá que es totalmente distinto al anterior. Como siempre Snapseed ofrece de forma fácil y sencilla multitud de opciones para jugar con nuestras fotografías y ofrecer un acabado único y personasl.

Nuevos marcos en Snapseed

Otro aspecto nuevo que nos ha traído esta actualización de Snapseed para Android es la inclusión de una nueva gama de marcos para decorar y personalizar nuestras fotografías.

Por lo tanto ahora en Snapseed pasamos de encontrar 8 marcos a 23 totalmente diferentes. Con estos nuevos marcos que trae la actualización de Snapseed para Android podremos pasar las fotografías al formato 1:1 tan popular en instagram de forma que le daremos un poco de color a nuestras fotografías y un toque distinto. El grosor del marco es totalmente modificable por si notamos que tapa demasiado la fotografía y es tan sencillo como jugar con el zoom táctil para adaptar el tamaño de nuestro marco en Snapseed.

Descargar Snapseed en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.