Snapseed: La mejor app fotográfica

Snapseed ha conseguido poner de acuerdo a una amplia mayoría de los amantes a la fotografía y las aplicaciones móviles relacionadas. Parece que por amplia mayoría se admite que Snapseed es la mejor aplicación que se puede encontrar en Google Play de fotografía.

Snapseed: Recién llegada a Android

88932

La verdad es que hay que decir que se trataba de una aplicación que se esperaba con muchas ganas en Android. Snapseed apareció por primera vez en iOS y en poco tiempo consiguió una gran popularidad. Android quedaba falto de una aplicación fotográfica para aplicar retoques que funcionara de forma más profesional y que no se limitara simplemente a aplicar filtros fotográficos. Con motivo de este deseo, la llegada de Snapseed para Android ha sido todo un éxito, consiguiendo miles de descargas.

Snapseed: Retoque casi profesional

Es imposible (de momento) que una aplicación móvil sea usada por profesionales para realizar sus retoques fotográficos, pero si tuviéramos que elegir una app que de grandes resultados, sin lugar a dudas sería Snapseed. La aplicación cuenta con multitud de opciones para trabajar con nuestras fotos así como filtros. Snapseed es muy recomendable tanto como para hacer ediciones rápidas sin mayor complicación como para sentarnos tranquilamente y perder un buen rato en aplicar retoques y modificaciones a nuestras fotografías, obteniendo resultados muy buenos. Sin duda, la mejor app de fotografía del año.

A todo esto hay que sumarle que Snapseed para Android es totalmente gratuita, por lo que se hace una aplicación imprescindible para nuestro dispositivo.

Descargar Snapseed para Android en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.