Sonic & All-Stars Racing Transformed

Uno de los juegos para Android más esperados por los usuarios de Android, Sonic & All-Stars Racing Transformed, ya está disponible en Google Play y y son muchos los que disfrutan de esta adaptación móvil del juego lanzado en 2012 en diferentes soportes tales como Play Station 3, Xbox 360 o Nintendo 3DS.

Estamos ante un juego muy completo y que nos propone unos gráficos realmente impresionantes y que de buen seguro no dejarán indiferente a nadie.

Sonic-Racing-Transformed

Carreras por tierra, mar y aire con Sonic & All-Stars Racing Transformed

Una de las grandes novedades que nos propone esta versión de Sonic, uno de los referentes dentro del sector del entretenimiento, está en la posibilidad de realizar todo tipo de carreras tanto por tierra, mar y aire así como también hay que destacar la amplia variedad de vehículos transformables que tendremos a nuestra disposición.

Por otra parte no podemos olvidar los diez personajes que encontraremos en el juego y es que además de los populares Sonic y Tails existen otros personajes que darán mucho juego a esta versión siendo Robotnik, Joe o AGES algunas de estas caras nuevas.

Modo multijugador online estará disponible próximamente en el Sonic & All-Stars Racing Transformed

Finalmente se espera que en las próximas actualizaciones esté disponible el modo multijugador online, una opción muy esperada y que nos permitirá competir contra nuestras amistades y resto de usuarios del juego.

Sonic & All-Stars Racing Transformed está disponible en Google Play y tiene un precio de 4,99 dólares mientras que es compatible con todos aquellos dispositivos Android que cuenten con una versión 4.0 o superior del sistema operativo desarrollado por Google.

Enlace: Sonic & All-Stars Racing Transformed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.