Spotify, tu música a todas partes

Seguro que ya conoces Spotify y lo usas casi a diario en tu ordenador. Pues hoy os vamos a dar una buena noticia, y es que Spotify ya está disponible para todos los terminales Android gracias a su aplicación, disponible ya de forma gratuita en tu Google Play.

Música en tu móvil con Spotify

spotify-android

Gracias a Spotify ya no tendrás que descargarte las canciones a tu ordenador y pasarlas hasta tu móvil. Con Spotify solo tendrás que elegir las canciones que te gustan y escucharlas directamente desde tu terminal Android. Sin descargas ni tiempos de espera.

En ocasiones te aparecerá una publicidad entre canción pero que podrás eliminar si te haces premium. De esta forma también podrás eliminar la restricción que solo te permite escuchar las canciones cinco veces al mes.

Además nada más descargar la aplicación de Spotify podrás disfrutar de 48 horas de música sin limitaciones. En estas 48 horas tu cuenta será premium y disfrutarás de la mejor música en tu móvil y en tu ordenador sin publicidad y sin cortes.

Algunos datos de la aplicación de Spotify para Android

Como hemos comentado la descarga de la aplicación es totalmente gratuita en su versión más reciente, la 0.5.4.73. Para poder utilizar esta aplicación necesitas un Android 2.1 o superior. Es tal la magnitud de esta aplicación que acumula unos datos de descargas increibles, están entre las 10.000.000 y 50.000.000. de descargas. Unos números únicos para una aplicación Android, y es que escuchar la música en todas partes hace que valga la pena incluso hacerte Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.