Swiftkey 4 mejora su corrector y aparece con novedades

Swiftkey 4 es una de esas aplicaciones que ha conseguido cosechar un gran éxito y hacerse un hueco en los usuarios de Android. Swiftkey 4 es una aplicación que sustituye el teclado que viene por defecto en Android y que añade algunas características que hacen muy útil su funcionamiento mejorando el propio teclado de Android.

Swiftkey 4 con Flow

unnamed (1)

Swiftkey 4 cuenta con un sistema de escritura denominado Flow que consiste en poder escribir sin necesidad de levantar el dedo de la pantalla, sólo deslizándolo entre las teclas.  La verdad es que para quienes no están familiarizados con el Flow de Swiftkey 4 puede resultar un poco lioso al principio pero aquellos que se acostumbran a su funcionamiento están encantados y consiguen mejorar su ritmo de escritura considerablemente.

Otras características de Swiftkey 4

La característica Flow de Swiftkey 4 es realmente lo que ha llevado a la fama a la aplicación pero sería desmerecerla mucho si no prestamos también atención a otra serie de cualidades que la convierten en una gran app para nuestro Android. Existe un nuevo sistema de corrección muy potente. Por ejemplo podemos encontrar sinónimos a una palabra con tan sólo pulsar sobre ella y Swiftkey 4 nos dará distintas opciones en función del contexto.

El aspecto y personalización de Swiftkey 4 también ha mejorado considerablemente así como la inclusión de nuevos idiomas y ciertas mejoras que en su fase beta daban algunos problemas a los usuarios como el reconocimiento de direcciones de corre electrónico.

Swiftkey 4 está actualmente en oferta de lanzamiento en Google Play por el precio de 1.99€, si no la descargas ahora el precio oficial de la aplicación es de 4.99€.

Descargar Swiftkey 4 para Android en Google Play

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.