Swiftkey

Hoy les presentaremos esta aplicación para Android llamada Swiftkey: Es un teclado personalizado para dispositivos Android que viene a proponer cambiar la forma de escribir en nuestro dispositivo con un nuevo sistema intuitivo y sencillo de usar.

swiftkey

Una de las características que los usuarios de iOS han envidiado de Android desde su salida al mercado es la capacidad de personalización con la cuenta el sistema operativo de Google, y es que no solo se trata de cambiar el fondo de pantalla y las alertas sonoras, en Android podemos modificar las configuraciones a tal grado que podemos cambiar hasta las funciones del teclado.

Swiftkey, deslizando intuitivamente

Si eres usuario de Android y aun no conoces la aplicación Swiftkey, debemos decirte que esta cambiara la forma en la que escribes; Swiftkey viene con la premisa de teclado deslizante, en el, a diferencia del teclado normal, no debemos presionar tecla por tecla, simplemente debemos deslizarnos por todas las letras hasta llegar al final de la palabra.

Swiftkey es intuitivo y aprende el uso de nuestro vocabulario rápidamente, revisa nuestra forma de escribir usualmente y cuando ha aprendido suficiente nos da opciones para completar las frases más repetidas.

Aunque esta aplicación para Android ya existía en el mercado desde hace algún tiempo, el día de hoy se lanza oficialmente la versión 4.2, conocida como Swiftkey Cloud, que, como principal mejora, ha integrado un sistema de respaldo y restauración en la nube.

Swiftkey, promoción de lanzamiento

Swiftkey cuenta con una versión gratuita, sin embargo, los desarrolladores de la aplicación han presentado una promoción debido al lanzamiento oficial de la versión 4.2 que rebaja el precio hasta la mitad, dejándolo en tan solo un dólar.

Si aún no te convence la aplicación, puedes probar la versión gratuita desde este enlace. Si quieres comprar Swiftkey puedes ir aquí.

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.