TabletSP: Punto de venta Android

Estamos en plena era digital y de eso nadie tiene dudas, es por eso que todos debemos comenzar a usar la tecnología a nuestro favor y encontrar las mejores aplicaciones android para cubrir sus necesidades.

Esto es válido incluso para las pequeñas empresas que aún buscan comenzar a generar ingresos: Para estas hoy traemos una excelente aplicación Android.

TabletSP

Descubriendo TabletSP, el mejor punto de venta del mercado

Gracias a varios usuarios que nos la han recomendado, hemos decidido dar un vistazo a TabletSP, un software para administrar puntos de venta con el que las cosas se vuelven mucho más sencillas.

TabletSP no solo administrará las ventas de tu negocio, la aplicación también es capaz de manejar todo tu inventario, haciendo que el usuario deje de lado a las computadoras que le restan movilidad y tiempo.

Con este software podrás administrar tu negocio de una forma profesional, revisar  todos los productos disponibles, revisar las ventas de días, semanas o meses pasados y crear un plan de acción único.

Pero no solo eso, con la versión cloud del software puedes revisar todos los negocios en los que operes, es decir, si cuentas con más sucursales tendrás acceso al inventario general desde tu navegador web, así como a reportes y estadísticas de ventas. Todo esto sin importar en que parte del mundo se encuentre tu sucursal.

TabletSP básico y profesional

Puedes adquirir dos paquetes distintos de TabletSP, la primera opción, llamada básica, contiene una tableta y el software exclusivo para puntos de venta, la segunda versión, la más completa, llamada profesional, te incluye una caja registradora, lectora de tickets, impresora y por supuesto, una licencia exclusiva del Software.

También puedes cotizar los componentes por separado y armar tu propio paquete. Y si no quieres gastar en productos físicos, TabletSP se puede vender por separado para instalarse en cualquier tableta y armar un paquete único, aunque al final te recomendamos ir por una de las opciones anteriores.

En resumen, es una excelente aplicación para llevar la administración de pequeños y grandes negocios, seguramente una  vez que la pruebes te darás cuenta de lo fácil que es usarla y no te arrepentirás de la compra.

Puedes descargar la demo oficial de TabletSP desde su sitio web, es compatible con todas las versiones del sistema operativo Android y apenas pesa unos cuantos megabytes.

Enlace: TabletSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.