Tapatalk 4

Considerada la mejor aplicación para navegar en foros desde Android, Tapatalk ha llegado al top de Google Play cada vez que actualiza a una nueva versión, pero el ser popular no es toda la estrategia que usa para incrementar sus descargas. Suele suceder que en los primeros días de su lanzamiento Tapatalk llegue con una oferta muy interesante. En estos días se ha lanzado la cuarta versión de esta aplicación y con ella los descuentos también han llegado.

tapatalk

Tapatalk 4 con descuento por una semana

Tapatalk 4 ha arribado al mercado de aplicaciones Android y para celebrarlo su precio ha bajado por toda una semana. En lugar de los 4.99 dólares que cuesta normalmente la aplicación, esta se puede adquirir por tan solo 0.99 dólares.

Los usuarios que no conocen tapatalk se estarán preguntando porque una aplicación que realice una tarea que también puede hacerla el navegador debería tener tanta popularidad en el mercado. Bueno, ese es el secreto de esta aplicación.

¿Porque Tapatalk es el mejor administrador de foros?

Si eres adicto a los foros, con Tapatalk te olvidaras de hacer el molesto zoom en cada botón que queremos presionar, también te olvidaras del navegador y su poca intuición, Tapatalk utiliza su propio sistema de administración con el que podemos tener todas nuestras cuentas de usuario en un solo lugar, configurar los botones de acceso directo y hasta moderar un foro en caso de ser los administradores.

Para adquirir Tapatalk 4 a un módico precio puedes dirigirte a este enlace. Si aún te quedan dudas siempre puedes probar la versión beta de Tapatalk 4 totalmente gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.