TDT a la carta TV

Con esta aplicación podrás ver todos los canales de la Televisión Digital Terrestre desde España en tu móvil Android. Con TDT a la carta TV podrás disfrutar de los canales tradiciones pero también de las últimas incorporaciones de la Televisión Digital Terrestre.

Accede al contenido a la carta con esta aplicación

tdt-a-la-carta-tv

Una de las ventajas que obtienes al utilizar esta aplicación es que puedes ver el contenido que quieras a la carta. Además puedes programar un programa para que el móvil te avisa y no te lo pierdas. Tendrás la televisión en tu bolsillo y podrás verla donde quieras: en el metro, en el descanso del trabajo…

La aplicación se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. De momento solo está disponible para terminales que tengan instalado el sistema operativo Android 2.1 o superior.

Si tienes instalado el Flash Player podrás ver todas las opciones que tiene este programa. Si tu terminal no lo tiene instalado solo podrás ver los canales a la carta, perdiéndote el directo.

Algunos números de TDT a la carta TV

La aplicación es una del as más descargadas de todo Google Play. Estando cerca del millón de descargas solo en España. Si te gusta la televisión y quieres verla en todas partes esta aplicación es perfecta para ti. Además los comentarios son muy positivos y como se puede ver en algunos, no es necesario tener grandes conexiones de red para poder ver los programas de televisión con normalidad. No se corta y la calidad de visionado es muy buena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.