Terraria

No todo en la vida son aplicaciones Android, que nos sirven para el desempeño y funcionalidad en el día a día…

También están los Juegos para Android!  Nuestro dispositivo Android nos dá espacio en nuestro blog para reseñar juegos únicos y divertidos, como el que te presentamos hoy, Terraria, crea tu mundo en dos dimensiones.

terraria-1-660x495

Terraria, talar, cavar y sobrevivir.

Si tú eres fan del popular juego Minecraft seguramente sabrás que Terraria comenzó como una copia más, sin embargo, después de algún tiempo se ha ganado un público dentro del mercado de aplicaciones Android.

La principal meta en Terraria es usar los elementos de la naturaleza para crear herramientas que a su vez te permitirán obtener mejores elementos, por ejemplo, puedes crear un pico de madera, piedra u hierro que te permitirá cavar hasta el fondo de la tierra para encontrar los minerales más preciados.

El juego cuenta con una “historia” en la que debes crear un hogar para defendernos de los enemigos que llegan conforme pasa el tiempo, mientras tanto debes conseguir elementos para vivir y cavar más hondo, la dificultad del juego depende de ti, si solamente quieres pasártela bien puedes usar una versión del juego en la que el mundo está libre de enemigos y tenemos todo tipo de materiales de manera infinita.

Terraria no es gratis aunque lo parezca

Terraria puede ser descargado desde el enlace posterior de manera gratuita, sin embargo, para desbloquear todas las características del juego deberás pagar aproximadamente 4 dólares desde la misma aplicación, si prefieres no hacerlo aun te recomendamos que pruebes la versión gratuita que tiene bastante contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>