Tetris Blitz: Llega un clásico a tu Android

Tetris Blitz es la nueva creación de la popular desarrolladora de videojuegos a nivel mundial Electronics Arts. Ya está disponible para descargar en Google Play un auténtico clásico de los tiempos, el tetris. Tetris Blitz conserva la esencia del juego clásico pero añade una serie de novedades adaptándolo a los tiempos modernos que harán las delicias de lo más jóvenes y de los nostálgicos.

Tetris Blitz para Android

Tetris Blitz

El funcionamiento de Tetris Blitz para Android no tiene sorpresas pues no deja de ser el clásico Tetris. El objetivo será ir haciendo encajar las distintas piezas del puzzle con el objetivo de ir eliminando líneas y evitar llegar hasta arriba del todo de la pantalla, momento en el cual se acabará la partida.

Hasta que no hay sorpresas pero sin lugar a dudas la gracia de Tetris Blitz para Android está en sus distintos modos de juego.

Tetris Blitz: Modos de juego

Tetris Blitz nos propone una serie de retos para hacer un poco más interesante la partida como las pantallas rápidas en 2 minutos. En esta modalidad tendremos el reto de conseguir el mayor número de puntos en tan sólo 2 minutos. También existe una opción cascada para los más experimentados que harán que la partida adquiera unas velocidades de vértigo.

Tetris Blitz ha sido adaptado pensando en las pantallas táctiles actuales. Hasta ahora jugar con los botones de un terminal era sencillo pero con la inclusión de pantallas táctiles la jugabilidad se había resentido y es algo en lo que han sabido trabajar muy bien desde Electronic Arts.

Descargar Tetris Blitz para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.