The Walking Dead Yourself

Durante esta temporada de Halloween, es imperdonable no pensar en los seres fantásticos más populares de los últimos tiempos, los Zombies, y que mejor que hacerlo a través de una de la series que desato esta gran euforia, The Walking Dead de la cadena televisiva EMC.

The Walking Dead Dead Yourself

 The Walking Dead Yourself, Conviértete en un Zombie

Es esta misma serie la que lanza una aplicación el día de hoy para conmemorar la salida de su cuarta temporada, bajo el nombre de The Walking Dead Yourself, esta nueva aplicación promete convertirnos en unos come cerebros, pero no hay que asustarnos, solo a través de una fotografía.

Después de instalar la aplicación, podemos escoger entre cuatro “poses” de personaje, estos nos permitirán añadir rasgos desgarrados, ojos diabólicos y personalizar una fotografía recién tomada o de nuestra galería, tal y como ven el resultado en la imagen superior, la aplicación realiza muy bien su trabajo.

The Walking Dead Yourself también es una red social

Gracias a su integración con Facebook, con The Walking Dead Yourself podemos compartir la imagen que hemos creado a través de nuestro perfil de esta red social y a todo el mundo, esto permite que veamos y puntuemos otras creaciones desde la aplicación o entrando a la aplicación en la web.

Descarga de este enlace The Walking Dead Yourself, para funcionar se necesita Android 4.0.3 por lo que algunos dispositivos de gama baja deberá actualizar Android antes de instalar la aplicación. Por otro lado podemos visitar el sitio web para probar antes de instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.