Timely

Otro de los usos que nuestro teléfono ha sustituido totalmente es el de despertador: La mayoría de los usuarios usan su teléfono para ajustar alarmas y que asi cumpla la función de despertarles por la mañana.

Es por eso que debemos tener una buena opción al despertar, como lo es Timely, una aplicación minimalista alternativa al reloj de Android que reseñaremos el día de hoy.

Timely

Timely, midiendo el tiempo con estilo

Timely se basa en un estilo minimalista y simple: En la pantalla de inicio solo vemos la hora y dos pestañas más, despertador y cronometro.

Para el despertador tendremos una línea de tiempo en la que podemos agregar alarmas con muchas configuraciones, como las siguientes:

  • Días de la semana: para seleccionar los días que queremos ser despertados
  • Smart Rise: una funcion que nos despierta “de manera inteligente” en base a melodías suaves
  • Desafío: Con los cuales debemos realizar tareas que requieren concentración para apagar la alarma, por ejemplo, un rompecabezas o una operación matemática
  • Tonos: Que van desde fuertes hasta melódicos para no despertar “de golpe”
  • Nube: Una excelente opción para sincronizar dispositivos y hacerlos sonar al mismo tiempo

Junto a esto tenemos la pestaña de cronómetros que, aparte de ser un contador de tiempo, puede convertirse en un temporizador con un excelente diseño.

Timely, temas y tonos

Timely cuenta con una versión gratuita, sin embargo, los ajustes más interesantes de la aplicación pueden ser usados solo en la versión Premium, esta cuesta tan solo 2.5 dólares y aparte de desbloquear todas las funciones, deja la aplicación libre de publicidad, que no es nada intrusiva.

Si te ha gustado la aplicación puedes descargarla y probarla por 5 días totalmente gratis desde el enlace de abajo, si te convence puedes adquirir la versión Premium desde la aplicación, si quieres quedarte con la versión gratuita el cambio sucede automáticamente al terminarse el periodo de prueba.

Enlace: Timely

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.