Tiny Flashlight + LED

Ya sabemos que uno de las principales ventajas del sistema operativo desarrollado por Google está en la amplia variedad de juegos y aplicaciones para Android.

Hoy toca conocer una de estas herramientas de gran utilidad como la que nos ofrece Tiny Flashlight + LED, una linterna muy completa y de gran potencia que nos será muy útil en muchas ocasiones.

Tiny Flashlight + LED

Tiny Flashlight + LED, la linterna más potente de Android

Si bien es cierto que la amplia mayoría de smartphones cuentan con una linterna integrada en el dispositivo, hay que decir que Tiny Flashlight + LED utiliza el flash LED del teléfono.

De esta forma, la potencia de esta linterna es muy superior en comparación con la que viene por defecto. Por otra parte y en el caso de que un dispositivo móvil no cuente con flash LED integrado lamentablemente no podremos utilizar esta fuente lumínica, aunque si que el resto de prestaciones de la app.

Además hay que destacar que cuenta con diferentes opciones de luz en pantalla donde podremos realizar todo tipo de luces de emergencia y otras opciones añadidas como la posibilidad de personalizar los colores o el tipo de brillo.

Un inconveniente de esta app para Android es que consume bastante batería aunque hay que destacar que incluye un marcador que nos informa del porcentaje de batería que nos queda en nuestro smartphone Android.

Descarga Tiny Flashlight + LED de forma totalmente gratuita

Una de las principales ventajas de esta herramienta es que la podremos instalar en nuestro dispositivo móvil sin coste por lo que no es de extrañar que estemos ante una de las aplicaciones más descargadas del Google Play Store.

Descargar Tiny Flashlight + LED en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.