Todoist

Una de las categorías de aplicaciones para Android en Google Play que más propuestas interesantes tiene es la de productividad.

Aquí nos encontramos a Todoist, un excelente herramienta para llevar un registro de las cosas que tienes que hacer en el día a día.

todoist

Todoist, nunca más olvides tus tareas

La primer ventaja que nos encontramos con Todoist es que la aplicación es multiplataforma, por lo que aparte de Android podrás usarla en otros sistemas como Windows o  Linux. Esto hace que puedas tener ordenadas tus tareas en cualquier lugar.

Entrando a la aplicación Android, nos encontramos con una interfaz muy sencilla, con apartados que varían según fechas y la bandeja de entrada en la que podemos recibir tareas que hemos enviado desde nuestro correo o desde la misma plataforma.

Todoist es una excelente opción para administrar tus tareas: Aunque su interfaz es simple y su diseño parece un poco flojo, sus variadas opciones y su compatibilidad con más de 11 plataformas diferentes lo hacen muy poderoso de cara a otras alternativas con más configuraciones.

Todoist y la versión Premium

Todoist cuenta con una versión Premium que añade muchas características a la aplicación. Por ejemplo, notas para cada tarea, puede enviar de mensajes de texto o correos para recordatorio, respaldo y restauraciones, así como compatibilidad con todas las plataformas que a su vez se convertirán en Premium con tan solo un pago de poco menos de 20 dólares.

Descarga desde este enlace Todoist para Android, su compatibilidad es absoluta con el sistema operativo Android 2.2 o superior, su peso es de tan solo de 5.7 megabytes.

Más aplicaciones Android para instalar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.