Traductor de Google para Android

Es momento de hablar de una de las aplicaciones Android de mayor utilidad para los usuarios como es el Traductor de Google:

Una herramienta muy completa y que cuenta con una amplia variedad de prestaciones por lo que no es de extrañar que estemos ante una de las apps de Android más descargadas por los usuarios y más si tenemos en cuenta que la descarga e instalación de esta herramienta es completamente gratuita.

traductor google

Características de Traductor de Google para Android

Una de las principales ventajas que nos ofrece este traductor es la gran facilidad y sencillez con la cual podremos realizar las traducciones que deseemos y es que la interfaz de la aplicación, así como también la versión web, destaca por ser muy intuitiva.

Por otra parte también hay que decir que podremos hacer traducciones entre más de 70 idiomas, siendo de esta manera una de las herramientas más completas que podemos encontrar en este sentido.

Además otra de las grandes ventajas que encontramos en el Traductor de Google es que podremos hacer uso de esta aplicación sin necesidad de estar conectados a Internet así como también no solamente podremos solicitar las traducciones de forma escrita si no que las podremos pedir por voz.

Por si aún no estás convencido con estas prestaciones finalizamos esta “review” diciendo que esta app nos permita guardar las traducciones para consultarlas cuando deseemos.

Descargar Traductor de Google para Android

Como ya hemos adelantado anteriormente podemos hacer efectiva la descarga de esta aplicación de forma gratuita y para ello tan solo tenemos que acceder a Google Play y ejecutar esta herramienta compatible con todos aquellos dispositivos móviles que cuenten con la versión 1.6 o superior de Android.

Descargar Traductor de Google para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.