Tumblr

En cuanto a aplicaciones para Android, el ya veterano Tumblr se ha actualizado hace apenas unas horas y eso ha hecho que salte hasta nuestras pantallas para ser reseñada en este blog. La nueva actualización de esta aplicación trae un completo lavado de cara que se centra en la navegación por etiquetas y por imágenes.

tumblr

La nueva cara de Tumblr

Esta nueva actualización trae consigo varios bugs corregidos y un nuevo visor de imágenes que hace más fácil su visualización, ahora con presionar sobre la imagen o publicación se mostrara automáticamente.

Otro cambio que se venía implementado desde hace algún tiempo es el uso de etiquetas de navegación en forma de Hastags, ahora también se nos da una opción de navegar entre las etiquetas más populares de la red social.

En cuanto a lo técnico, se han corregido varios errores que provocaban cierres inesperados o la inestabilidad de la aplicación en su versión para tabletas.

Tumblr desde su llegada a Yahoo!

Parece que Yahoo quiere mejorar a Tumblr desde su adquisición a prueba y error, hace apenas unos días vimos como una actualización también cambiaba un poco del diseño de la aplicación, sin embargo, los usuarios descontentos mandaron muchos comentarios negativos que hicieron que los desarrolladores se apuraran a sacar este nuevo y completo rediseño.

 Con esta actualización, por fin nos hemos decidido a recomendar esta aplicación que se encuentra gratis en Google Play, puedes descargar Tumblr desde este enlace y darle una probada a la renovada red social. Quizá con este nuevo diseño la aplicación Android del Tumblr entre al top de aplicaciones muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.