Tus archivos en la nube con Dropbox

Muchas yo conoceréis Dropbox de usarlo en el ordenador. Pero además ahora lo podéis usar también a través de vuestro móvil para tener todos vuestros archivos en la nube y no ocupar espacio de la memoria interna del móvil.

Dropbox para Android ya disponible

dropbox

El funcionamiento de Dropbox en un teléfono móvil Android es similar al de un ordenador. Tan solo es necesario disponer de una conexión a internet para acceder a las carpetas de Dropbox que ya tenías creadas o que las puedes crear directamente desde tu terminal.

Una vez creadas puedes empezar a subir archivos en esta carpeta para compartirlas con otros usuarios de Dropbox o para luego poder usarlas a través de tu ordenador o tu móvil sin ocupar espacio. Porque todo lo que se almacena en Dropbox lo hace en la nube y no es necesario que se guarde en los discos duros de ordenadores y móviles.

Para subir o descargar un archivo a Dropbox tan solo tendrás que enviarlo a estas carpetas y en unos segundos o unos minutos, dependiendo del tamaño del archivo, estos se pasarán a Dropbox y desaparecerán de tu terminal móvil para reducir así su espacio.

Más sobre Dropbox para los móviles

Si deseas instalar Dropbox en tu terminal móvil Android, es totalmente gratuito. Solo tienes una limitación de espacio que puedes ir aumentándola si compartes con otros usuarios esta aplicación o si pagando. Ya puedes acceder a esta aplicación para descargarla desde Google Play de tu teléfono Android o desde este enlace.

 

Un pensamiento sobre “Tus archivos en la nube con Dropbox

  1. una pregunta, por k no puedo ver un video k me enviaron a traves de dropbox????…. lo descargo y todo pero a la hora de abrirlo me dice k no se puede repreducir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.