Tus documentos en la nube con Mediafire

Mediafire es uno de esos servidores de almacenamiento de archivos en la nube que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo, pues fue uno de los primeros en aparecer junto con megaupload y rapidshare. Hasta ahora sólo tenía disponible su servicio web, pero viendo el auge que está experimentando esta serie de servicios, ha decidido lanzarse al mercado móvil presentado su aplicación, Mediafire para Android.

Mediafire para Android

unnamed

La verdad es que la aplicación de Mediafire para Android no destaca por nada, es bastante escasa en opciones, pero hay que tener en cuenta que es la primera versión y la primera prueba en el mundo de las aplicaciones, por lo que les daremos un voto de confianza.

Deberás tener una cuenta previamente creada en la web pues desde la propia app de Mediafire no se puede. Una vez logueados, disponemos de las versiones que podíamos esperar como subir archivos y sincronizar archivos, subida de imágenes y vídeos desde la cámara. Se hecha en falta sobre todo la posibilidad de mediante las opciones de un archivo, subir directamente a Mediafire, no tener que entrar en la aplicación para subir un archivo a nuestra cuenta. Como ya hemos dicho, uno de los problemas es la falta de opciones de la app así como un diseño bastante pobre y anticuado.

Espacio y precios en Mediafire

Si aún así eres de los que les encanta el servicio en Mediafire y vas a acabar usando la aplicación tienes 50GB totalmente gratis pudiendo llegar hasta el tera (TB) de capacidad por 25$ al mes.

Descargar Mediafire en Google Play

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.