Tus fotos en la nube con Amazon Cloud Drive Photo

Uno de los servicios que más auge está teniendo actualmente son los servicios en la nube. Poder almacenar nuestros documentos en un disco duro virtual alojado en internet nos da las grandes ventajas de disponer de ellos, donde queramos y cuando queramos. Cualquier dispositivo con conexión a internet como un smartphone, tablet o un pc nos servirá para tener siempre a mano nuestros documentos y además, darnos la seguridad de tener una copia. El servicio en la nube de Amazon es Cloud Drive y esta es su aplicación oficial.

Mantén a salvo y disponibles tus fotos con Amazon Cloud Drive Photo

Amazon-Cloud-Drive-Photo

Ya está disponible para descargar en Google Play la aplicación oficial para Android de Amazon Cloud Drive Photo. Esta aplicación utiliza el sistema de almacenamiento en la nube de Amazon, conocido como Cloud Drive, para almacenar todas las fotos que tengamos en nuestros smartphone de forma segura en la nube. Gracias a Amazon Cloud Drive Photo tendremos disponibles las fotos tanto en nuestro smarphone Android como en nuestro ordenador gracias al servicio Cloud Drive. La app Amazon Cloud Drive Photo nos mostrará que fotos tenemos ya almacenadas en la nube y cuales tenemos sin subir en nuestro dispositivo dando la opción de subir las que faltan a la nube o descargar las que no tenemos en nuestro smartphone, así de sencillo. En principio Amazon Cloud Drive Photo cuenta con 5GB de almacenamiento pero existe la posibilidad de aumentar el espacio mediante pago.

Características Amazon Cloud Drive Photo

Para instalar Amazon Cloud Drive Photo en nuestro dispositivo necesitamos una versión Android 2.1 o superior., se trata de na aplicación desarrollada por Amazon Mobile que podrás descargar de forma totalmente gratuita en Google Play y que podrás encontrar en la sección Fotografía.

Descargar Amazon Cloud Drive Photo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.