Tus notas sincronizadas con Dropbox gracias a Notz

Notz es una aplicación más que nos permite tomar notas. A simple vista parece que pueda pasar desapercibida pues no ofrece nada del otro mundo y más si tenemos en cuenta aplicaciones mucho más punteras como la popular Evernote o la reciente lanzada Google Keep.

Notz: Tus notas en cualquier dispositivo con Notz

notz

La principal ventaja de Notz y que tal vez algunos de sus competidores no tengan es la integración Dropbox. Es increíble que algo tan sencillo como integrar las notas en la nube se haya dejado de lado por parte de muchos servicios.

Nots nos permite almacenar todas las notas que tomemos en nuestra cuenta de Dropbox de manera que si solemos tomar notas con nuestro smartphone o tablet cuando vayamos a un PC también las tendremos disponibles si no contamos con nuestros dispositivos.

Gratis, sencilla y en la nube, así es Notz

Precisamente su extrema sencillez es posiblemente el mayor atractivo de Notz. En lugar de entrar a competir con un diseño muy trabajado o con gran cantidad de funciones Notz lo que intenta es ofrecer de la mejor manera posible simplemente eso, tomar notas con nuestro dispositivo y tenerlas disponibles en cualquier lugar.

La aplicación tan sólo pesa 592KB por lo que prácticamente no ocupa espacio en nuestro terminal, su funcionamiento es muy intuitivo y sencillo por lo que no hay lugar a confunsiones y siempre tendremos todas nuestras notas allá donde vayamos y en cualquier dispositivo gracias a su almacenamiento en Dropbox.

Descargar Notz en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.