Tweedle, cliente Twitter alternativo

En la actualidad la mayoría de los usuarios con una conexión a internet en nuestros dispositivos Android disponemos también de una cuenta de twitter.

Por ende, necesitamos una buena aplicación para Android que sea capaz de administrar esta red social de manera rápida, breve y con un diseño agradable.

Muchos quizá prefieran usar el cliente original pero si tú eres de los que busca opciones te presentamos Tweedle, un cliente que realizar un trabajo asombroso.

Tweedle para Android

Tweedle, simple y funcional

Tweedle tiene como principal misión y visión ser un cliente de Twitter que entienda a las personas y por lo tanto el diseño es ligero y fácil de usar: Desde el comienzo usamos solamente tres pestañas; línea de tiempo, interacciones y mensajes directos, cada una con su función específica.

La magia viene detrás, si pulsamos sobre un tweet veremos diferentes opciones como traducir, responder, favoritear o retwittear…

Desde ahí también podemos pulsar la imagen de usuario para ver el perfil completo de tal persona, sus twitts, sus menciones, listas y más, realmente todo lo que esperamos de una aplicación para Twitter.

Tweedle es gratuito y sin pagos ocultos

A diferencia de otras aplicaciones para Twitter, Tweedle es gratuito y no cuenta con una versión Premium por lo que todas las actualizaciones y funciones que se agreguen con el tiempo se irán sumando a la larga lista de opciones con las que cuenta la aplicación.

Descarga desde este enlace Tweedle para Android, su compatibilidad es casi completa y va desde el sistema operativo Android 2.3 en adelante, su peso es de tan solo 3.4 megabytes.

Más aplicaciones Android para instalar

Un pensamiento sobre “Tweedle, cliente Twitter alternativo

  1. Pingback: Nueva actualización de Twitter para Android | Actualizar Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.