Twitch TV y su Canal Gamer

Twitch: el líder en streams gamers

Twitch se ha hecho muy popular con el paso de los años, llegando a ser lo que es hoy en día: la plataforma de videos líder para la comunidad gamer, otorgando espacio a los más de 30 millones de gamers que ven y suben videos a lo largo y ancho del globo. Y les traemos la aplicación oficial de la plataforma, Twitch TV, para que puedan ver los streams desde la comodidad de su dispositivo Android.

twitch

La aplicación oficial de Twitch

Se trata de una aplicación que nos permite ver los streams en vivo desde una interfaz sencilla y fácil de comprender. Una vez instalada la misma dentro de nuestro móvil o terminal Android ya podremos acceder a las diferentes comunidades de juegos para localizar los diferentes streams que se están realizando en el momento.

Es una herramienta muy útil para observar los eventos importantes que ocurren mientras trabajas o te encuentras fuera de ordenador, y hasta puedes ingresar a tu cuenta para tener a tu alcance todo lo que sea de tu gusto.

La única diferencia que Twitch TV tiene con respecto a su versión web es que la calidad de video llega a un máximo de “media”, y si bien nos permite ver los streams en una calidad decente, no se acerca a la alta definición de la que podríamos disfrutar desde el ordenador. Otro aspecto malo es que puede andar lento si la conectividad del móvil no es muy buena, por lo cual es recomendable utilizar la aplicación Twitch con WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.