Una app gratis cada día con App del Día

Ha llegado a Android la App del Día, se trata de una aplicación que busca ofrecer cada día una nueva aplicación o juego que habitualmente es de pago de forma totalmente gratuita.

¿Cómo lo hace App del Día?

650_1000_app-del-dia

Está claro que App del Día no es quien decide que aplicación podrá ser gratuita, entran más factores y así lo explican en su descripción de Google Play. El equipo de App del Día lo que hace es ponerse en contacto con los desarrolladores del juego o la aplicación elegida y comienza a negociar con ellos.

El objetivo es convertirla en gratuita durante un día entero para conseguir que toda la comunidad de usuarios Android nos podamos beneficiar. Supongo que la difusión que generalmente produce poner la app gratis durante un día es el motivo que lleva a los desarrolladores a sumarse a esta propuesta.

Quiero mi App del Día

Si no quieres perderte tu App del Día tan sólo tienes que bajarte la aplicación oficial desde Google Play. En esta aplicación nos informarán de que app es gratuita sólo durante 24 horas y nos permitirá descargarla sin coste alguno desde Google Play.

Por supuesto una vez esta aplicación vuelva a convertirse de pago no tenemos que preocuparnos de nada pues en Google Play aparecerá como que la hemos comprado por lo que tendremos todos los derechos sobre ella.

Si bien muchas veces las aplicaciones de pago que se ponen gratis en App del Día no son muy conocidas de vez en cuando te llevas una sorpresa agradable por lo que es recomendable probarla.

Descargar App del Día en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.