Valoración de Facebook Home tras un mes desde su lanzamiento

Facebook Home fue presentado por todo lo alto por Zuckerberg como una nueva forma de interactuar con la red social. Desde Facebook tienen claro que el futuro de la red social pasa por el móvil como así indican las estadísticas de uso por lo que pensaron que una aplicación como Facebook Home podría ser una buena opción para asegurarse la presencia e interacción con Facebook en todos los dispositivos móviles. Tras un mes desde su lanzamiento, este es el estado en el que se encuentra y lo que piensan los usuarios.

Suspenso para Facebook Home

facebook-home

Tras un mes parece que Facebook Home ha sido un auténtico fracaso y que no ha sido del agrado de los usuarios. Podemos fijarnos en dos variables para poder afirmar esto. En primer lugar las malas puntuaciones que está recibiendo Facebook Home en Google Play y es que la mayoría de las puntuaciones es un 1, la nota más baja posible.

En segundo lugar deberíamos hablar de la integración de Facebook Home en HTC First que ha provocado por su presencia que las ventas del terminal no sean las esperadas. De hecho la distribuidora en Estados Unido lo lanzó al mercado con dos años de permanencia y 99$ para acabar ofreciéndolo por sólo 99 centavos.

¿Tiene futuro Facebook Home?

La verdad es que salvo un replanteamiento inicial de Facebook Home parece que las cosas pintan muy mal. Los usuarios han visto excesivamente invasiva la aplicación por lo que o se da un giro total en este aspecto o Facebook Home está ya más que condenada al fracaso.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.