Viber para Android se actualiza para competir con Line

Existen multitud de aplicaciones, por ejemplo Viber para Android, cuya función es facilitar la comunicación entre usuarios y si puede ser totalmente gratis aprovechando la conexión de datos pues mucho mejor.

Viber para Android

viber-para-android

Tal vez te estés preguntado que es Viber para Android exactamente. Viber para Android nació en un principio como una aplicación para llamar a nuestro contactos gratis gracias a nuestra conexión 3G o WiFi al igual que puede hacerlo por ejemplo Skype, pero sin videollamadas. Eso fue en sus inicios, pues con el paso del tiempo, el sector ha ido evolucionando y han aparecido nuevas aplicaciones con novedosas funcionalidades que asegura una dura competencia en el sector. Por ese motivo, Viber para Android se actualiza una vez y es capaz de hacer multitud de cosas, mucho más que realizar simples llamadas gratis.

Novedades actualización Viber para Android

Recopilando, Viber para Android ya permitía realizar llamadas VoIP y enviar mensajes de forma grauita. El crecimiento de Viber para Android es espectacular sobre todo en este 2012 con más de 140 millones de usuarios, por eso no han querido perder la estala de otras aplicaciones que amenazan con su éxito como Line y nos trae nuevas novedades.

En esta nueva versión 2.3 de Viber para Android podemos contar con emoticonos en los mensajes además de “stickers”, las populares “pegatinas” que se han puesto de moda con Line. También podemos compartir nuestra localización con nuestros contactos a través de un mensaje o formar grupos de chat de hasta 40 personas.

Descargar Viber para Android en Google Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.