Viddy: El Instagram de los vídeos

Viddy ha seguido unos pasos similares a los de Instagram, aunque en menor tiempo. A Viddy se la conoce como el Instagram de los vídeos, debido a que también cosiste en aplicar filtros. Además de esto, decimos que se parece a Instagram porque también nació en iOS y no ha sido hasta ahora, que está disponible para descargar en Google Play.

Viddy: Red social de vídeos con filtros

Así es como podríamos explicar brevemente en que consiste Viddy, una red social de vídeos con filtros. Hay que tener en cuenta que se trata de vídeos muy cortos, ya que comenzar a compartir vídeos de larga duración sería una locura tanto para subirlos como para visualizarlos después con una conexión 3G. Es por ello que podemos subir vídeos de 10 segundos de duración. Como toda red social nos dará la oportunidad de seguir a usuarios y que nos sigan, descubrir vídeos, comentarlos, marcar favoritos y compartirlos con las redes sociales más populares.

Los filtros de Viddy

Los filtros de Viddy son los culpables de ganarse el sobrenombre de “el Instagram de los vídeos” ya que podemos aplicar a nuestros vídeos hasta 10 filtros personalizables y añadir una canción de fondo entre 16 disponibles antes de publicar nuestro vídeo en Viddy.

Según la propia aplicación es compatible con hasta 757 dispositivos Android en 136 países y está traducida a nada menos que 16 idiomas entre los que podemos encontrar el castellano. La aplicación es totalmente gratis por lo que si te gustan los vídeos es recomendable probarla.

Puedes descargar Viddy en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.