Videojuego oficial de Guerra Mundial Z para Android

Guerra Mundial Z para Android es el juego oficial de la nueva película de Paramount en la que encontramos como protagonista a Brad Pitt. Guerra Mundial Paramount para Android al igual que la película está basado en un best-seller de ciencia ficción que cuyo éxito ha hecho que se traslade a las grandes pantallas estrenándose el 21 de junio en Estados Unidos.

Gerra Mundial Z para Android

world-war-z

En Guerra Mundial Z para Android tendremos que controlar a Gerry Lane con el objetivo de rescatar a nuestros amigos alrededor de todo el mundo de la invasión de muertos vivientes.

Si eres aficionado a los juegos de zombies o te gusta esta temática Guerra Mundial Z para Android te va a encantar ya que encontraremos hasta 28 niveles bien cargados de tensión, acción, puzzles, armas y grandes cantidades de ordas de zombies.

Requisitos Guerra Mundial Z

La verdad es que el objetivo del juego de Guerra Mundial Z para Android parece más conseguir hacer dinero gracias al tirón de la película que promocionar la misma. Antes la finalidad de lanzar un juego oficial era sobre todo conseguir mayor promoción de la película pero viendo el precio de la aplicación de 3.86 euros no sé cuanta gente va a descargársela.

Además, viendo las imágenes del juego nos encontramos con un título que exige una potencia elevada a los smartphones por lo que no mucha gente podrá disfrutar gratamente de Guerra Mundial Z para Android. Buen juego sí, pero caro y muy exigente.

Descargar Guerra Mundial Z para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.