Vine para Android confirmado

Vine para Android ha sido confirmado por sus desarrolladores aunque de momento no han dado una fecha oficial de lanzamiento. La aplicación de momento sólo está disponible para el sistema operativo iOS de Apple sin embargo los más interesados por la aplicación ya pueden estar tranquilos de que Vine para Android será una realidad próximamente.

Vine para Android

vine-twitter

Vine para Android es una demanda que muchos usuarios llevan tiempo realizando. Es una realidad que a pesar de que Android es el sistema operativo móvil líder en el mercado muchas aplicaciones prefieren ser lanzadas previamente en iOS dejando a los usuarios de Android sin grandes apps.

Mientras vemos como los usuarios de iOS disfrutan de los últimos lanzamientos los usuarios de Android tienen que quedarse con las ganas esperando a que finalmente los desarrolladores de la aplicación también se animen a dar el salto a la plataforma de Google.

Es por ello que una de las preguntas más repetidas a uno de los fundadores de Vine, Dom Hofmann, era la de cuando aparecería Vine para Android. Finalmente la respuesta del fundador ha sido tajante y ha asegurado que sí va a llegar.

Vine para Android sí, ¿pero cuando?

Vine para Android sí va a llegar pero, ¿para cuando?. El fundador tan sólo ha confirmado algo que era de esperar. Tarde o temprano la mayoría de aplicaciones también aparecen para Android sin embargo el fundador no ha querido dar más especificaciones. No sabemos si ya se está trabajando en Vine para Android o simplemente tienen la intención de que la aplicación aparezca también para este sistema operativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.