Vine se actualiza en android en un intento de ganar usuarios

Apenas ayer, en aplicaciones para Android hablábamos sobre el lanzamiento de Instagram Video, una nueva característica de esta red social que pretende ser competencia directa a VINE. Esta otra aplicación, como respuesta quizás al accionar de Instagram Video y en un acto de atención, ha sufrido una nueva actualización que lo acerca más a su versión en iOS.

Vine

Twitter, la red social que hace poco se hizo responsable de VINE, ha hablado un poco sobre esta actualización, entre las cosas más importantes se ha mejorado la calidad de video y audio a la hora de grabar minivideos, también se ha integrado la opción de búsquedas a través de palabras clave, la inclusión de Hashtags y la posibilidad de compartir videos de seis segundos a la red social Facebook.

Otros cambios menores como la posibilidad de borrar cache y la eliminación de los videos que siguen en el almacenamiento interno del dispositivo también han sido llevados a la nueva version de VINE.

Aunque de primeras los usuarios parecían conformes con esta actualización, falto poco para que comenzaran las criticas duras sobre la aplicación, muchos usuarios de android se han quejado de la falta de compromiso que los desarrolladores han hecho notar sobre la versión de este sistema operativo. ¿Realmente sería tan difícil sacar una actualización definitiva que dejara a Vine para Android tal cual es en iOS? Características como la posibilidad de grabar videos con la cámara delantera del dispositivo eran vitales para que VINE siguiera conservando su gran número de usuarios.

Con la salida de instragram Videos esperamos ver la decaída de VINE y la reacción de twitter ante esta acción.

Enlace: Vine para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.