Wayo

WAYO el localizador de personas

Si hay algo que destaca principalmente del sistema operativo desarrollado por Google es la amplia variedad de aplicaciones android de cualquier temática que tenemos a nuestra disposición.

En esta ocasión es momento de conocer Wayo: Una herramienta de gran utilidad y que hace la función de localizador de personas, siendo de esta manera una opción muy recomendable que tenemos a nuestro alcance.

Especificaciones técnicas de Wayo

Como ya hemos adelantado Wayo es un localizador de personas que utiliza la tecnología GPS para conocer la posición de nuestros contactos de forma rápida y sencilla.

Una de las particularidades de esta app android es que además nos propone la posibilidad de crear grupos privados donde además de compartir la ubicación podremos enviar mensajes o enviar alertas en caso de peligro.

Rastrear la posición de un teléfono perdido o robado es otra de las funciones que nos ofreceta esta interesante herramienta, que además nos mostrará datos de interés como por ejemplo el porcentaje de batería restante de nuestros contactos.

Queda claro que estamos ante una aplicación muy completa y original que de buen seguro no dejará indiferente a los usuarios, por lo que no es de extrañar que cuente con mucha popularidad en la tienda de aplicaciones de Android.

Descargar Wayo de forma totalmente gratuita

A pesar de esta amplia variedad de prestaciones que nos propone Wayo hay que decir que estamos ante una app que podemos descargar desde Google Play sin ningún coste.

De esta forma el único requisito que tendremos que cumplir para poder disfrutar de estas grandes ventajas es la de tener un dispositivo móvil con la versión 2.2 o superior de Android.

Descargar Wayo en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.