Worms 2: Armageddon ya en Google Play

Por fin contamos con Worms 2: Armageddon en Google y es que este título de la popular saga era muy esperado en Android y más después de los numerosos problemas que dio la primera versión del juego que apareció.

 Worms 2: Armageddon ¿Qué hay de nuevo?

unnamed

Seguramente la mecánica de  Worms 2: Armageddon pueda hacer pensar que nuevos títulos de esta saga de gusanos guerreros poco puede ofrecer. Sin embargo nos encontramos con nuevas armas, una amplia gama de opciones de personalización y lo mejor de todo, un modo multijugador que hacen de  Worms 2: Armageddon un nuevo título imprescindible.

Contamos con hasta 30 misiones individuales, un modo matanza en el que será la locura acabar con todos los gusanos y un modo multijugador con el que podremos enfrentarnos a oponentes de todo el mundo. Todo esto con un control para pantallas táctiles mejorado.

 Worms 2: Armageddon no quiere repetir errores del pasado

Worms 2: Armageddon esta vez ha sido lanzada por la propia desarrolladora del juego Team 17. En el anterior título la encarga de su lanzamiento, distribución y mantenimiento fue Electronics Arts. Sin embargo se produjeron numerosos problemas que debería haber solucionado la compañía con actualizaciones y no se produjeron, por lo que el título finalmente fue retirado por la propia Google de su tienda.

En esta ocasión Team 17 no ha querido dejar a  Worms 2: Armageddon en manos de cualquiera y han decidido encargarse ellos de todo para que nadie vuelva a manchar el nombre de una saga totalmente mítica.

Descargar  Worms 2: Armageddon en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.