Wunderlist

Buscando una buena aplicación para Android que nos permita manejar tareas en Android nos encontramos con Wunderlist, una herramienta para gestión de tarea con un diseño muy cuidado y una funcionalidad muy desarrollada.

Wunderlist

Wunderlist, listas mágicas en Android

Desde el momento que creas una cuenta, Wunderlist te lleva de la mano por todos los rincones de su aplicación; para comenzar debes crear una lista y nombrarla como gustes, después ya puedes comenzar a agregar tus tareas a las que puedes asignarle una importancia mayor (basada en estrellas), agregarles fecha de vencimiento, recordatorios con alarmas y algunas funciones más.

Otro punto importante de Wunderlist es la sincronización, si creas una cuenta en su sitio web puedes activar la sincronización automática, compartir listas y tareas a través de la nube e incluso enviando a través de correo electrónico.  Estas características en otras aplicaciones se encuentran disponibles solo en la versión de paga, por lo que cuenta como un gran añadido que se debe considerar.

Wunderlist Pro, un nuevo nivel de gestión

Si adquieres la versión Pro de la aplicación, con un precio de 4.99 dólares al mes, podrás disfrutar de muchos beneficios más, por ejemplo, la posibilidad de interactuar con otros usuarios de la aplicación a través de un mensajero,  o crear listas inteligentes que agreguen tareas conforme a tu configuración.

Wunderlist se encuentra disponible para el sistema operativo Android 2.2 o superior, por lo que los equipos de gama baja no tendrán ningún problema al ejecutar la aplicación, su peso es de 15 megabytes y puede ser descargada desde este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.