Xbox Music

El día de hoy, Microsoft ha publicado la primera versión de la aplicación oficial de Xbox Music para Android añadiéndose a la categoría de multimedia para competir contra varios servicios similares más. Vamos a conocer un poco más sobre el tema.

Xbox Music

¿Qué es Xbox Music?

Xbox Music es un servicio de streaming musical que fue lanzado hace más de un año para la consola de Microsoft, Xbox 360 y también con una aplicación móvil exclusiva de los teléfonos Windows Phone.

Es hasta hoy cuando se ha lanzado oficialmente la aplicación para dispositivos Android, llegando a una categoría en la que tendrá varios competidores de gran talla; Spotify, Grooveshark, Rdio, entre otros.

Junto a este lanzamiento, Xbox ha publicado una nueva actualización de su servicio en la web que dará exclusivamente a los usuarios de Windows 8 acceso a ciertas características de Xbox Music aunque con varias limitaciones como menos contenido o pocas horas de uso, claro, si estamos pensando en usar Xbox Music para Android es necesario que paguemos una suscripción mensual llamada Xbox Music Pass.

¿Realmente vale pagar por Xbox Music?

He aquí la controversia, Xbox Music Pass tiene un costo de 9.99 Euros al mes, por otra parte, uno de sus rivales más fuertes, Spotify, tiene licencias de uso en Android con un costo de aproximadamente 7 dólares el mes. Tenemos claro que Xbox Music llega a más países por lo que si en tu país aún no han llegado de manera legal otros servicios, la oferta de Xbox puede ser muy buena, en cambio, si tienes disponible Spotify, no te recomendamos usar el otro servicio.

Si quieres probar un poco del servicio Xbox Music Pass puedes entrar a esta liga y crear una cuenta de 30 días, al finalizar tú decides si pagar para seguir accediendo a la aplicación o no.

Enlace: Xbox Music para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.