Ya disponible Temple Run 2 para Android

El adictivo juego Temple Run 2 ya está disponible para Android y listo para descargar en Google Play. El juego, que salió una semana antes para iOS, consiguió la espectacular cifra de 20 millones de descargas en tan sólo 4 días.

Temple Run 2 en 3D

Temple-Run-2

Básicamente esta es la novedad en Temple Run 2, los escenarios, que cuentan cuentan con un diseño verdaderamente tridimensional y más realista. Podemos elegir hasta tres niveles de resolución totalmente configurables por lo que se adapta mucho mejor a las nuevas pantallas de alta resolución.

Por lo demás Temple Run 2 nos sigue ofreciendo lo mismo que en la primera entrega. Debemos correr y aguantar el máximo tiempo posible sin que nos alcance, en este caso, una bestia, y cogiendo la mayor cantidad de puntos mientras superamos obstáculos. Por lo menos, en Temple Run 2 también encontramos una serie de nuevas acciones como la de trepar por una cuerda, aportando así alguna novedad más allá del cuidado aspecto gráfico.

Temple Run 2 disponible progresivamente

Curioso el lanzamiento de Temple Run 2 pues parece ser que no está disponible para todo el mundo o al menos no aparece en Google Play. Y no nos referimos a que este disponible en algunos países o no, sino a personas de una misma región. Se desconoce porque Temple Run 2 no aparece de forma automática para todo el mundo, aunque se entendería por países, pero si queréis descargarlo pero no podéis encontrarlo estad atentos por que no tardará en aparecer en vuestro Google Play.

Descargar Temple Run 2 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.