Ya se puede descargar Real Racing 3 en Google Play

Seguramente no exista debate ni duda alguna y es que a Real Racing 3 se le puede considerar el mejor juego de coches y carreras y uno de los más esperados del año para Android y otros sistemas operativos. Ahora de la mano de Electronics Arts y Firemonkeys podemos descargar en Google Play y además de forma totalmente gratuita el fantástico Real Racing 3 en nuestros dispositivos Android.

Más realismo en Real Racing 3

unnamed

Uno de los aspectos mejorados en esta nueva entrega de Real Racing 3 es el realismo de las carreras gracias al nuevo motor Mint 3. Este nuevo motor gráfico en el que se basa Real Racing 3 nos proporciona unos gráficos mucho más realistas con todo lujo de detalles en los reflejos, las sombras así como en las escenas de más acción como daños en los coches y golpes.

Más de 45 coches reales y 900 eventos en Real Racing 3

Otro de los grandes aspectos de Real Racing 3 es la cantidad de coches y circuitos reales que disponemos para competir en el juego. Podremos elegir entre más de 45 coches reales totalmente fieles al original como Audi, Porsche o Lamborghini.

Lo mismo ocurre con la gran cantidad de circuitos disponibles como Laguna Seca, el circuito de Spa, Silverstone y mucho más. Todos ellos además incluidos en distintos modos de juego como elimintarias, copas, desafíos, carreras y la posibilidad de jugar con otros jugadores gracias a su modo multijugador.

Real Racing 3 es totalmente gratuito pero existe la posibilidad de pagar para desbloquear más rápido coches y circuitos.

Descargar Real Racing 3 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.