Youtube para Android

Una de las aplicaciones Android que cuentan con una mayor demanda entre los usuarios que cuentan con un dispositivo con este sistema operativo es Youtube.

Lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta las numerosas prestaciones que nos propone esta herramienta de Youtube para Android y que nos permitirá disfrutar de un mejor formato a la hora de acceder al portal de vídeos con mayor importancia del mundo.

Youtube para Android

Características de Youtube para Android

Esta herramienta guarda bastantes diferencias en comparación con su versión web y una de las que más llaman la atencion es la estética puesto que en la aplicación para Android encontramos un diseño más funcional y atractivo.

Por otra parte no podemos olvidar de las numerosas prestaciones añadidas que encontramos en esta app como por ejemplo la posibilidad de realizar las búsquedas a través de voz o suscribirnos a los canales que deseemos a través de un proceso muy sencillo y rápido.

Otra de las posibilidades de gran utilidad que nos propone Youtube para Android es la facilidad que tendremos a la hor de compartir los vídeos en las principales redes sociales tales como Facebook, Twitter o Google+.

En definitiva si eres una persona que accede a este portal de vídeos debes saber que contar con esta aplicación es una opción muy interesante y que no te dejará indiferente.

Descarga gratuitamente Youtube para Android

Una de las mejores ventajas de esta app es que se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Google Play y hay que destacar que constantemente nos ofrece nuevas actualizaciones que mejoras las prestaciones de esta herramienta.

Descargar Youtube para Android en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.