ZombieBooth

Ayer te hablamos de The Walking Dead Yourself, una aplicación para Android que sirve para convertir en zombies a tus amigos y que también integra una red social para votar por la mejor foto.

Hoy te hablamos de la aplicación más popular de este tipo en la tienda de aplicaciones, se trata de ZombieBooth, el generador de zombies definitivo

zombie_booth_iphone_app

ZombieBooth, crea tus zombies

Al igual que la aplicación mencionada con anterioridad, ZombieBooth también creara un zombie a través de una foto, lo que hace a la aplicación algo especial es que este come cerebros será animado y reaccionará a nuestros toques en la pantalla, ¡Cuidado! Si estamos cerca de la boca el zombie podría comerse nuestro dedo.

ZombieBooth es la aplicación más interactiva de esta categoría y con justa razón se lleva el premio de la mejor aplicación creadora de Zombies en el mercado, aunque no veamos mucha competencia en este nicho.

Como convertir a nuestros amigos en Zombies con ZombieBooth

Con ZombieBooth podremos crear un zombie de diferentes maneras, una de ellas es escogiendo nuestro zombie desde la galería o tomando una fotografía fresca de la cámara, después esta imagen es subida y entregada con el resultado final, un zombie furioso que quiere comernos.

Después de tener el zombie podemos añadirle ciertos objetos, por ejemplo, sombreros, ojos, barba, boca, entre otros. Estos objetos son gratuitos, aunque una pequeña parte será comprada con puntos, estos puntos se adquieren desde la propia aplicación, no son nada caros.

Descarga desde este enlace ZombieBooth y sorprende a tus amigos convirtiéndolos en Zombies hambrientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.